Durante los más de diez años de existencia de InfoRed, nuestro objetivo ha sido mejorar la gestión informática de diversos sectores empresariales. Para ello hemos contado con las más contrastadas herramientas de software, que son el eje fundamental para implantar un procedimiento de trabajo óptimo.

Actualmente las aplicaciones que distribuirmos son las siguientes:

  • OrtoGest: Este software está concebido para gestionar de manera eficaz establecimientos ortopédicos. Por su adaptación total al sector al que se dirige, es único en el mercado, no lo dude, es la solución que usted buscaba.
  • PHC Software: Se trata de un sistema de gestión integral, adaptable y escalable. Es el software de gestión por definición, usted plantee sus necesidades y PHC las cubrirá con nota. Es la mejor opción calidad-precio en el segmento de software denominados ERP (Enterprise resource planning).
  • GIO: Gestión Integral de ópticas, este software está concebido para gestionar de manera eficaz centros ópticos. Cubre el 100% de necesidades que le puedan surgir en su negocio, su fiabilidad esta totalmente contrastada con más de 800 instalaciones en España y acuerdos con los principales grupos del sector.
  • Gesionet: Es el software de gestión de clínicas dentales más atractivo del mercado, es eficaz, intuitivo, y muy completo, y todo ello con una estética cuidada y actual. Además cuenta con un servicio post-venta único en el sector, olvídese de promesas no cumplidas o de problemas no resueltos.
  • GesMed: Es una aplicación cuyo objetivo es gestionar su clínica multidisciplinar de  forma integral, mejorando la comunicación con sus clientes y ahorrando dinero en procesos innecesarios. Para ello disfrutará de un control total de Recepción, Consultas y Administración, teniendo a un solo clic toda la información relacionada con su negocio.

InfoRed Servicios Informáticos de Andalucía SLL.
Las imágenes y logos contenidos en esta web estan sujetas al copyright de cada uno de sus propietarios.